En Tucacas alquilo apartamento para temporadistas
Bello, cómodo y seguro apartamento para sus vacaciones o fin de semana: 1 dormitorio con cama Queen, 2 sofacamas duplex en el salón abierto... ¡y 1 hamaca! 2 baños completos, aire acondicionado central, ventiladores de techo, cocina eléctrica, microondas, cubiertería, TV Cable. Hay almohadas y cobijas, solo necesita llevar la lencería (sábanas y toallas). En el edificio tenemos piscina, parrillera y muelle; el vigilante lo pone a Ud. en contacto con los peñeros. 1200 Bsf por noche. Mínimo 2 noches. 6 personas máximo. Contácteme respondiendo directamente a este anuncio, haciendo clic en el botón Contactar al anunciante. Incluya nombre y núm. tlf. Gracias.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • luseidy dice: Enero 11, 07:39 PM
    buenas noche me gustaría saber el precio del apartamento y si esta frente al mar somos 4 adultos y 3 niños fuera de temporada
    • Héctor dice: Enero 12, 07:16 AM
      Estimada Luseidy: Son 1200 Bsf por noche. El apartamento está frente a la parte del mar donde se toman los peñeros que van hacia las islas, y la playa de tierra firme está cerquita (Punta Brava). Por favor haz clic en el botón "contactar al anunciante", o escríbeme directamente a habreu71@gmail.com , y así poder darte más detalles. gracias.
  • yamiray suarez dice: Noviembre 02, 09:21 PM
    amigo necesito hospedaje para 5 adultos y 1 niño fecha 1 de enero al 8 de enero d 2013
    • Hector dice: Noviembre 03, 07:11 AM
      Estimada Yamiray:

      No hay problema, la fecha está disponible. Por favor haz clic en el botón "Contactar al anunciante", o escríbeme directamente a habreu71@gmail.com , y así poder darte más detalles. Gracias.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)